Tener profesionales calificadas, altamente comprometidas en su trabajo y medio tiempo o por proyecto, Es posible.

Tener profesionales calificadas, altamente comprometidas en su trabajo y medio tiempo o por proyecto, Es posible.

Muchas compañías no disponen de capital para contratar personal profesional y con experiencia o simplemente no requieren una persona para las 48 horas laborales semanales y optan por tomar decisiones como estas:

  • Requiero una persona de Logística internacional pero mis ventas todavía no son muy altas, debo poner a un practicante a que realice la labor… a riesgo de multas? de incumplimientos? de pérdidas económicas?

  • Necesito un plan de mercadeo para mi producto porque no lo tengo desarrollado y quiero contratar en una universidad estudiantes que lo realicen… Qué puede saber un estudiante del mercado real? Qué experiencia con agencias de publicidad y medios puede tener? Presupuestos? Ejecución?

  • Quiero vender mis snacks para niños en Colombia porque en mi país se venden muy bien, voy a contratar una agencia para que realice el estudio de mercado… Qué saben ellos de niños o de familias para hacer las preguntas correctas? Validan producto con personas reales? Para ellos es un producto más, para nosotros es el próximo producto que van a consumir nuestros hijos!

En ManglarByMoms tenemos las candidatas para trabajar por proyectos, o por media jornada de acuerdo a las necesidades de su Compañía. Tambien tenemos a las mamás que son parte de nuestros estudios de mercado, entregando la información real para que en su compañía se tomen las mejores decisiones.

Somos ManglarByMoms y sabemos de Familias, Productos y Servicios!

 

Para Ir a manglarbymoms.co da clic acá

8 Comments
  • Edith_Castro_Alvarado
    Posted at 11:44h, 16 Febrero Responder

    Muy Buenos días, para todas; hasta ahora, me encuentro ingresando para el grupo, quisiera conocer más acerca de los proyectos y vincularme.

    • Manglar By Moms
      Posted at 08:47h, 20 Febrero Responder

      Buenos días Edith,
      Te invitamos a inscribirte dando click AQUI donde te puedes registrar y quedar en la base de datos de candidatas a teletrabajo!
      Puedes hacer tu curso de teletrabajo de forma virtual y gratuita, además puedes asistir a nuestra conferencia especialmente diseñada para las mamás este 28 de febrero vía webinar!!
      Bienvenida y felicitaciones por ser una mamá con orgullo!
      Equipo ManglarByMoms

  • Camila Luengas Burgos
    Posted at 11:17h, 21 Febrero Responder

    Buenos días:

    He tratado de registrarme en la página, pero no ha sido posible, siempre aparece este mensaje “Cannot read property ‘success’ of null” .

    Muchas gracias por la información.

    Quedo en contacto

    • Manglar By Moms
      Posted at 22:21h, 21 Febrero Responder

      Cordial saludo Camila, te sugiero introducir tu fecha de nacimiento con este formato DD-MM-AAAA con los guiones.

      Quedamos atentas a tu registro
      Equipo Manglarbymoms

  • NormaCardenas
    Posted at 08:13h, 02 Marzo Responder

    Buen día,

    Muy contenta de que hayan estas oportunidades para las mamitas!!! quisiera conocer como es el proceso para empezar a laborar a traves de este medio.

    Gracias, quedo muy atenta.

    Cordialmente,

    Norma Cardenas

    • Manglar By Moms
      Posted at 16:06h, 25 Junio Responder

      Buenas tardes norma,

      Debes ingresar en la página web a la sección “soy mamá” y “registrarse”. Diligencias todo el formulario y subes tu hoja de vida, posterior a tu postulación te llegará una confirmación vía email.
      Debes seguirnos en redes sociales como manglar by moms o @manglarbymoms, allí te enterarás de lo que hacemos por nosotras las mamás.
      un abrazo y feliz día!
      Equipo Manglar By Moms

  • nandamejia
    Posted at 08:28h, 03 Marzo Responder

    Buenos dias, acabo de ingresar al grupo, quisiera conocer mas acerca de ustedes y de los proyectos que tienen, ademas de vincularme. En este momento estoy haciendo un curso de teletrabajo y me gustaria poder hacerlo con ustedes tambien

    • Manglar By Moms
      Posted at 20:28h, 21 Marzo Responder

      Buenas noches Nanda, claro que sí, estamos planeando con varias personas del equipo Manglar By Moms charlas y talleres para que podamos empoderarnos y estar listas para teletrabajar. Síguenos en nuestras redes sociales y allí te puedes enterar de todo lo que tenemos para ustedes.

      Les pido paciencia, el mercado laboral es demorado y el de teletrabajo puede ser un poco más, sin embargo estamos trabajando muy juiciosas de la mano del ministerio de las TIC para promover el teletrabajo para las mamás!!

      Que tengas feliz noche y bienvenida

Post A Comment

%d bloggers like this: