Soy emprendedora o busco trabajo?

Soy emprendedora o busco trabajo?

Ser empresaria exitosa es el ideal porque además de reactivarte económicamente también tienes flexibilidad horaria y sabes que de ti depende que los resultados se den.

Sin embargo ser emprendedor se lleva en la sangre y muchas personas no lo han descubierto. Temor, inseguridad, zona de confort, búsqueda de estabilidad rápida son algunos de los factores que no permiten que nos lancemos a crear nuestro propio trabajo.

Por experiencia, podría decir que lo más importante es descubrir quién soy yo? Qué me apasiona? Qué me gusta? O incluso, para qué han dicho las personas que soy buena?

Y no te preocupes en este momento si a la gente le va a gustar o lo va a comprar, después vamos moldeando la idea, lo más importante es que sientas esa pasión por lo que vas a hacer, esa motivación por hacer más y más, por crear y sentir en tu trabajo el amor.

Personalmente, yo desde que descubrí tantas mamás hermosas con unos perfiles profesionales tan lindos, entregadas y comprometidas a sus hijos, pero con un nivel de frustración que no las dejaba ser completamente felices, me sentí identificada y ví que yo también había pasado por esas mismas sensaciones y sabia que tenía que hacer algo, no iba a permitir que bajara el autoestima de las mamás por no tener una independencia económica y tampoco iba a permitir que más niños tuvieran que estar al cuidado de terceras personas mientras la mamá trabaja en una oficina 8 horas al día perdiendo tiempo de valor para inculcar los valores y principios que solo una mamá con un abrazo o una palabra puede transmitir.

Allí encontré mi pasión y porque no decir mi misión de vida.

Con esa idea en mi cabeza fueron saliendo miles de propuestas de las cuales se priorizaron las más importantes (que solucionen el problema), las más viables (no requieran tanta inversión), las escalables (que puedan crecer) y enfocando los esfuerzos a ellas.

Como sugerencia les digo que se apoyen en instituciones que nos ayudan GRATUITAMENTE en la construcción del plan de negocio. Para muchos esto es un trabajo irrelevante y que quita tiempo; y es todo lo contrario, estás moldeando tu empresa, estás planeando qué vas a hacer y cómo, dando claridad a tu camino en todas las áreas incluyendo la financiera, de mercadeo y comercial. Si necesitas más información de estas instituciones comunícate con nosotras.

Hemos planeado una serie de charlas y workshops muy interesantes en los cuales haremos que cada una de ustedes se identifique y pueda descubrirse, empresario o empleable? Y después de allí, cómo puedo ser la mejor en el camino que escoja.

ManglarByMoms trabaja por las mamás, invita a tus amigas a que sean parte de nuestra RED y se beneficien de lo que tenemos preparado.

30 Comments
  • Ruby Márquez Rodríguez
    Posted at 21:57h, 08 Febrero Responder

    Hola soy mamá, y soy ingeniera industrial, me enviaron esta página y estoy interesada en recibir más información sobre ustedes.

    • Manglar By Moms
      Posted at 15:21h, 12 Febrero Responder

      Hola Ruby buenos días y bienvenida!!! En ManglarByMoms trabajamos por y para las mamás comprometidas con sus hijos y que busquen un equilibrio personal y profesional, convirtiendonos en bolsa de empleo y en un apoyo para las emprendedoras permitiendo promover sus negocios en la RED que aumenta día a día y hoy estamos cerca de las 700!! Te invito a registrarte y se parte de esta RED colaborativa.

  • Lilianagarcia2018
    Posted at 18:43h, 11 Marzo Responder

    Quiero comenzar a generar ingresos como hago

  • Lilianagarcia2018
    Posted at 18:44h, 11 Marzo Responder

    Soy química industrial

    • Manglar By Moms
      Posted at 16:15h, 21 Marzo Responder

      Hola Liliana! Felicitaciones es una gran profesión, te invitamos a registrarte para que estes dentro de la plataforma y en el momento que tengamos vacantes de nuestros clientes que tengan que ver con tu perfil nos estaremos comunicando.

      Te sugiero seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de las noticias y eventos que tenemos para las mamás!

      Feliz día

  • Milena galindo
    Posted at 20:21h, 13 Marzo Responder

    Hola soy mamá hace cinco meses y quiero poder seguir alternando mi nueva profesión de ser mamá pero también mamá trabajadora

    • Manglar By Moms
      Posted at 16:13h, 21 Marzo Responder

      Hola Milena!! Bienvenida, registrate en nuestra sección “Soy Mamá” para estar en la plataforma y hacerte visible a las empresas y sus vacantes!

      Que tengas feliz día!

  • Maira Alarcon
    Posted at 23:31h, 15 Marzo Responder

    Hola, soy profesional en Marketing con algunos otros diplomados y cursos. Mamá de dos niños y soltera. Muy interesada en conocer más al respecto. Ya me inscribí

    • Manglar By Moms
      Posted at 16:12h, 21 Marzo Responder

      Buenas tardes Maira, Bienvenida!!! Ser parte de la RED colaborativa de ManglarByMoms te permite estar presente ante las oportunidades laborales que presentan nuestros clientes, acceder a descuentos que nos dan las empresas convenio, acceder a productos de las otras mamás y/o promocionar tus propios productos. Así mismo acceder a información y cursos de teletrabajo que informamos en nuestras redes sociales.

      Esperamos que aproveches todos los beneficios y también colabores a la RED de mamitas Colombianas!
      Feliz Día

  • Alexa Rodriguez
    Posted at 15:22h, 20 Marzo Responder

    Buenas tardes , estoy muy entusiasmada y contenta de conocer que exista una empresa que piense en nosotras como mamá y como profesionales que queremos compartir con nuestros hijos pero al mismo tiempo queremos realizar un trabajo sin dejar a un lado nuestra mejor profesión que es ser madres,

    • Manglar By Moms
      Posted at 16:09h, 21 Marzo Responder

      Buenas tardes Alexa, más que bienvenida, regístrate para que ya seas parte de la RED colaborativa de mamás en la sección “soy mamá”

      Un abrazo y feliz día!

  • Mortizm
    Posted at 11:02h, 21 Marzo Responder

    Hola Buen día.
    Leo tu web, pero aun no me queda claro cual es el servicio que ofrecen, Realmente mi sueño mas grande es tener una opción de desarrollarme profesionalmente, sin perderme la oportunidad de ver crecer a mis hijos. Ser mamá presente! Le apuesto a ello pues considero que es la mejor forma de construir una sociedad mejor. Quedo en plena disposición con las ideas que puedas plantearme, pues llevar este sueño a la realidad es complicado.

    • Manglar By Moms
      Posted at 16:08h, 21 Marzo Responder

      Buenas tardes @mortizm genial lo que leo!! Eres una verdadera mamá manglar comprometida con la crianza de sus hijos y empedrada para conseguir el trabajo desde casa! Te invito a registrarte en la sección “soy mamá” de esta manera podrás ser visible a las empresas clientes nuestras que nos encarguen sus vacantes. No es rápido porque la cultura de los empresarios no es tan abierta al teletrabajo, sin embargo estamos trabajando de la mano del Ministerio de las TIC para lograr el objetivo.

      Que tengas feliz día!!

  • Marcela Pachon Vargas
    Posted at 12:05h, 21 Marzo Responder

    Hola, vi la página a través de Facebook, pero no soy madre pero quiero trabajar desde mi casa ya que en este momento estudio trabajo social y quiero solventar mi carrera.

    Deseo obtener información acerca de ustedes Y saber si tengo la posibilidad de trabajar.

    • Manglar By Moms
      Posted at 16:03h, 21 Marzo Responder

      Hola Marcela, Lastimosamente no podemos ayudarte en esta plataforma, ya que es exclusiva para mamás, considerando la importancia que tienen una mamá presente en la crianza de sus hijos y que le es difícil aceptar un trabajo presencial
      Sabemos que conseguirás oportunidades laborales muy pronto.
      Que tengas feliz día!

  • Liana Marlyn Pardo
    Posted at 12:06h, 21 Marzo Responder

    Hola soy mamá, soy un mujer emprendedora, soy asistente administrativa con muy buen manejo de archivo, sevicio al cliente pago a proveedores, calidad en archivo contable. Con ganas de aprender y crecer todos los dias.

    • Manglar By Moms
      Posted at 16:01h, 21 Marzo Responder

      Hola Liana!!! cuéntanos de qué se trata tu emprendimiento!! Podemos ayudarte en nuestra RED colaborativa. Regístrate en el formulario en la sección “Soy mamá” así podemos saber de tí. Enviamos también un mensaje con información de tu emprendimiento al teléfono 315 7757694.
      Bienvenida!

  • Luz Danice Escobar López
    Posted at 13:39h, 21 Marzo Responder

    Hola buenas tardes! Soy técnica en planeación y gestión de empresas, no sé si las ofertas son solo para profesionales o si puedo participar, tengo una bebé de 16 meses, y actualmente no me encuentro laborando.
    Mil gracias

    • Manglar By Moms
      Posted at 15:58h, 21 Marzo Responder

      Hola Luz Danice, Bienvenida, cuando decimos profesionales lo enfocamos a mamás que tengan habilidades en el manejo de las herramientas de la tecnología de la información (computador, internet y habilidades de aprendizaje de nuevas tecnologías) y en cualquier área de experiencia. Sabemos que podemos responder a las necesidades de las empresas desde casa.
      Así que te invito a registrarte en la sección “soy mamá”
      Feliz Tarde!

  • Lady monroy
    Posted at 14:04h, 21 Marzo Responder

    Hola.. quisiera obtener mas informaciob..gracias..

    • Manglar By Moms
      Posted at 15:56h, 21 Marzo Responder

      Buenas tardes Lady, ManglarByMoms ofrece apoyo para buscar oportunidades laborales y/o para que incrementen sus ventas las mamitas empresarias!! De acuerdo a lo que tu quieras lo manifiestas después de registrarte en http://www.manglarbymoms.co sección “soy mamá”

      Feliz tarde!!

    • Manglar By Moms
      Posted at 20:38h, 21 Marzo Responder

      Hola Lady con mucho gusto, escríbenos a nuestra línea 315 7757694 allí te darán más información.

      Feliz noche

  • Linda Johanna Morales Hernández
    Posted at 14:54h, 21 Marzo Responder

    Hola soy mamá, me gustaría mucho ser parte de Manglar by Mons

    • Manglar By Moms
      Posted at 15:50h, 21 Marzo Responder

      Bienvenida Linda, ingresa a http://www.manglarbymoms.co y en la sección soy mamá regístrate, de esta forma quedas dentro de la plataforma.
      Un abrazo y felicitaciones por ser una mamá con orgullo!!

    • Manglar By Moms
      Posted at 20:37h, 21 Marzo Responder

      Bienvenida Linda!
      Únete a la RED colaborativa, es muy sencillo, ingresa en la sección “soy mamá”, diligencia el formulario y sube tu hoja de vida, así quedarás dentro de la plataforma, adicionalmente síguenos en nuestras redes sociales para estar en contacto.

      Feliz noche y felicitaciones por ser una mamá con orgullo

  • Karen Andrea Ariza pinzón
    Posted at 15:20h, 21 Marzo Responder

    Hola soy Andrea Ariza mire la página y me interesa mucho soy mamá la y soy comunicadora social y periodista con un diplomado en social media y marketing digital corporativo

    • Manglar By Moms
      Posted at 15:49h, 21 Marzo Responder

      Hola Andrea, gracias por escribirnos!! Te damos la bienvenida y te invitamos a registrarte en la plataforma en la página web http://www.manglarbymoms.co en la sección soy mamá!! Después del registro vas a quedar dentro de nuestra plataforma, la cual después de recibir los requerimientos de vacante del cliente, hace una preselección e inicia el proceso de encontrar a la persona ideal para el puesto (esto lo determina el cliente). En este caso nos estaríamos contactando contigo para entrevistas y demás.
      Es un proceso demorado porque las empresas aún no están acostumbradas a la cultura del tele trabajo, pero estamos trabajando fuertemente en ManglarByMoms por lograr el objetivo.
      Bienvenida a ManglarByMoms!!!

    • Manglar By Moms
      Posted at 20:36h, 21 Marzo Responder

      Hola Andrea! tu perfil es genial y tienes el área digital desarrollado! Si no te haz inscrito te invito a que te registres en la sección “soy mamá” de esta forma quedas dentro de la plataforma y cuando tengamos vacantes que se ajusten a tu perfil te estaremos contactando. Adicionalmente síguenos a nuestras redes sociales para que estés enterada de todo lo que hay para tí mamá.

      Un abrazo y feliz noche

  • Jennifer Forero Estupiñán
    Posted at 19:11h, 21 Marzo Responder

    Hola..me interesa mucho esta nueva modalidad de trabajo, soy madre de dos niños y he intentado varias veces trabajar por este medio pero no he encontrado el indicado. Me estoy preparando como psicóloga y mi conocimiento puede ayudar a muchos, así como tengo las capacidades para ejercer una gran labor en este medio..me gustaría que me dieran la posibilidad de trabajar con ustedes y seguir junto a mis hijos, ya que soy madre soltera y mi prioridad es su bienestar y acompañamiento..y de la mano puedo seguir superandome profesionalmente y tener mis hijos y yo mejor calidad de vida y más aún ayudando a otros..es excelente, muchas gracias.

    • Manglar By Moms
      Posted at 20:41h, 21 Marzo Responder

      Hola Jeniffer, prometo que todo te felicito, superarte profesionalmente hace que tú seas cada vez mejor y eso es lo que promovemos también en ManglarByMoms.
      Regístrate con nosotros para estar dentro de la plataforma y en cuanto salga una vacante y tu perfil se ajuste te estaremos contactando.
      Que tengas feliz noche!

Post A Comment