Porqué el teletrabajo aumenta la productividad?

Antes que nada usted como trabajador lo invito a haga un ejercicio, considere su jornada laboral así:

Si está de acuerdo con lo que digo o se siente identificado puede continuar leyendo dado que se dio cuenta de la ineficiencia que se puede tener al trabajar en una oficina versus trabajo remoto / virtual / teletrabajo / homeoffice o como considere nombrarlo.

Ahora lo invito a evaluar este escenario:

No hay mejor ejemplo que la experiencia propia, lo invito a realizar su propio análisis y llegar a la misma conclusión que he llegado, soy más eficiente siendo teletrabajadora!!

Ahora usted como empresario o jefe imagine que su empresa funciona a este ritmo, de forma rápida, colaborativa y con información al instante. Eficiencia, productividad, mejor calidad de vida que se refleja en la motivación para realizar el trabajo.

Lo invitamos a conocer más beneficios que tiene la implementación del teletrabajo para las empresas. Contáctenos, sabemos de teletrabajo y somos sus aliadas. Manglar by moms

2 Comments
  • Aleida reyes
    Posted at 12:04h, 22 Marzo Responder

    Excelente….
    Teletrabajo te da la oportunidad de estar con mis hijos ..

    Que debo hacer para poder ingresar xon ustedes

    • Manglar By Moms
      Posted at 08:35h, 18 Junio Responder

      Buenos días Aleida,
      Debes ingresar en la página web a la sección “soy mamá” y “registrarse”. Diligencias todo el formulario y subes tu hoja de vida, posterior a tu postulación te llegará una confirmación vía email.
      Debes seguirnos en redes sociales como manglar by moms o @manglarbymoms, allí te enterarás de lo que hacemos por nosotras las mamás.
      un abrazo y feliz día!
      Equipo Manglar By Moms

Post A Comment