Las freelancers pueden tener cualquier profesión.

La modalidad de freelance se ha conceptualizado bajo parámetros digitales exclusivos de redes sociales, desarrollos de plataformas, apps o diseño web/gráfico.

Sin embargo los freelancers pueden ser de cualquier carrera y les explicamos porqué.

 

Por ejemplo, usted como empresario requiere una abogada para generar contratos y evaluar otros para protegerlos de cualquier eventualidad, sin embargo el volumen de trabajo no le permite contratar a una persona tiempo completo, sabe que tercerizar los servicios es costoso, poco confidencial  y usted no puede tener mayor control en tiempos de entregas, entonces?

 

El objetivo de éste artículo es plantearle el siguiente escenario:

Y que tal si la contrata por horas, por proyecto o puede ser fijo (todas las semanas 8 horas) de esta manera usted está supliendo las necesidades de la compañía a bajos costos, mayor confidencialidad por ser trabajo en la nube, mayor rapidez y control.

Ahora, y si, además de beneficiarse, al contratar a esta persona en la modalidad de Teletrabajo, usted como empresa está siendo Responsable Socialmente, no solo porque permite que esta persona trabaje desde su casa, evitando con esto las emisiones de CO2; sino que, si ésta persona es mamá, permite que ella cuide de sus hijos en el tiempo libre promoviendo una mejor calidad de vida para los niños que son el futuro del país?

Esperamos que así como teletrabajamos en Manglar By Moms bajo la modalidad de freelance en algunos cargos, usted también pueda trabajar y beneficiarse.

Somos sus aliadas, si tiene dudas solo contáctenos, somos Manglar By Moms.

2 Comments
  • Lorena Margarita Moreno Prieto
    Posted at 16:37h, 30 Marzo Responder

    Buenas tardes, estoy interesada en su proyecto y me interesa ser freelancer.

    Soy administradora pública con un título de posgrado en Gerencia de Proyectos; he trabajado en el sector público y privado en proyectos de implementación de tecnologías de la información y la comunicación y en la coordinación de proyectos sociales.

    Me retiré hace 4 años del trabajo convencional para educar a mi hija hermosa y adorada. De lo cual no me arrepiento, Pero dado que Dios no me otorgó más hijitos quiero reemprender mi profesión y me gustaría hacerlo bajo esta modalidad.

    Agradezco su atención e información.

    • Manglar By Moms
      Posted at 08:39h, 18 Junio Responder

      Buenos días Lorena,
      Debes ingresar en la página web a la sección “soy mamá” y “registrarse”. Diligencias todo el formulario y subes tu hoja de vida, posterior a tu postulación te llegará una confirmación vía email.
      Tu perfil es muy interesante y lo tendremos en cuenta dentro de los proyectos propios y de la empresas aliadas.
      Debes seguirnos en redes sociales como manglar by moms o @manglarbymoms, allí te enterarás de lo que hacemos por nosotras las mamás.
      un abrazo y feliz día!
      Equipo Manglar By Moms

Post A Comment