Herramientas para Crianza positiva

Herramientas para Crianza positiva

Criar es una tarea muy difícil. Sabemos que muchas veces nos cuestionamos (incluso con lágrimas en los ojos) si realmente lo estamos haciendo bien.

Regañarlos y castigarlos resulta a veces más doloroso para nosotros, pero ¿qué tal si utilizamos un método de crianza positivo?

Te contamos cómo funciona esa metodología, que no es creada por ningún experto, nosotras en Manglar By Moms la hemos recogido de las experiencias de otras mamás.

No olvides: es muy importante que cumplas tanto el premio como el castigo. De eso depende que tu hijo vea la actividad con seriedad y se esfuerce por hacer las cosas cada vez mejor.

Es un juego y consiste en compensar las actitudes o comportamientos que ha tenido tu hijo durante la semana, así mismo que él pueda reflexionar en esas caritas tristes que representan malos momentos que lo alejan del objetivo que es el premio.

Al iniciar el juego define las reglas con él, ¿qué significa un buen o mal comportamiento? y ¿cuál es la compensación que tendrá si logra los objetivos?. Ubícalo en un lugar visible para los dos y listo!

No lo utilices para amenazarlo para que cambie su comportamiento de forma inmediata, al contrario motívalo para que consiga la meta!

Hazlo durante al menos 4 semanas, verás un cambio enorme en sus hábitos porque ya se vuelve rutina un buen comportamiento.

No Comments

Post A Comment