fbpx

Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

28 Febrero, 2018 @ 8:30 am - 12:30 pm

$50000

Reinventarse para lograr el equilibrio

Newsletter Convocatoria Conferencia: “Ser Mamá, Ser Mujer, y otros talentos ocultos”

Ciclo Formativo Manglar By Moms-Consultoría para Reinventarse

Cuando nos convertimos en mamás, probablemente nos estamos enfrentando al mayor reto de nuestra vida, al tener que encontrar el balance entre todas nuestras dimensiones y evitar estar en una disyuntiva permanente que nos lleve a tomar decisiones que alteren nuestro bienestar emocional.

¿Conciliar la vida profesional con la familiar es realmente una utopía?

¿Es posible diseñar y poner en marcha un proyecto, bien como emprendedoras o como colaboradoras de una empresa, que me permita empoderarme y posicionarme nuevamente como profesional sin renunciar a ser mamá?

La maternidad nos exige un proceso de reinvención constante, donde se hace necesario rescatar el autonocimiento como un proceso fundamental para emprender acción, para re-conectar con el SER mujer, y lograr lograr así el desarrollo de herramientas y recursos, re-conocimiento de nuestro potencial, de nuestras motivaciones reales, nuestras competencias y debilidades, etc., para lograr un desarrollo profesional desde la coherencia, persiguiendo siempre el bienestar y el balance, desde la premisa de que es posible ser madre sin renunciar a nuestro desarrollo como mujeres y profesionales.

Ser mamá, nos da la fuerza para redescubrirnos, para reconectar con la mujer que ha estado siempre ahí, con su deseo de explotar sus talentos y habilidades.

Por eso, a ti que eres mamá, y que necesitas abrazar a esa mujer interior llena de expectativas y de sueños, queremos invitarte a nuestra primera conferencia, como inicio de un fascinante viaje de autonocimiento y toma de decisiones de la mano de ManglarByMoms.

Si en este momento buscas:

• Identificar y comprender los cambios que trae convertirte en mamá, tomar conciencia de la importancia que tiene cuidar otras dimensiones de tu vida, pues ante todo eres mujer, y solo podrás brindar lo mejor de ti a tus hijos si logras un balance.

• Reconocer la importancia de hacerte cargo y volver a ti propiciando un autonocimiento que permita identificar y/o reconectar con tu potencial, tus talentos y recuperar tu autoconfianza y autoestima, sintiéndote segura para desarrollar una actividad profesional desde tus motivaciones reales.

Definir lo que quieres, lo que podrías hacer, crear estrategias y nuevos recursos para retomar tu desarrollo profesional, generando un mayor bienestar, desde el decidir entre el emprender o emplearte, reconociendo tus verdaderas motivaciones y fortalezas.

Solo recuerda, que encontrar el balance profesión-familia es posible, pero en este proceso no se puede improvisar. Alcanzar la meta dependerá de tu preparación para asumir nuevos retos y afrontar ambos roles de la mejor manera, aceptando también las dificultades que esto conlleva, pues es necesario revisar y replantear el mito de supermujeres.

Si vibras con todo lo anterior, este espacio es para tí. Regálatelo.

Details

Date:
28 Febrero, 2018
Time:
8:30 am - 12:30 pm
Cost:
$50000
Website:
www.manglarbymoms.co

Venue

Fuera de Cali webinar
Cali por confirmar
Cali, Valle del Cauca 760031 Colombia
Phone:
3182817884
Website:
www.manglarbymoms.co

Organizers

Manglar By Moms
Consultoria para Reinventarse