Encaminándote hacia lo que eres!

Café – Inteligencia emocional para mamas ¡!!

¿Qué es una “comunidad” y cómo hacemos que funcione bien?

Como mamas, Somos parte de muchas comunidades, pueden sostenernos y apoyarnos… pero ese no es siempre el caso. ¿Qué sucede cuando la comunidad es fuerte y cuáles son los elementos que la hacen así? Aún más importante … ¿cuál es tu parte en esto … y cómo pueden tus talentos únicos contribuir a la comunidad, a tu entorno?

 

Únete a este EQ Café interactivo para mamas y aprenderás a practicar la inteligencia emocional a medida que descubrimos las respuestas a estas preguntas importantes, entenderas cómo usar la “inteligencia emocional” como un poderoso ingrediente para crear ambientes de bienestar.

 

También recibirás un Perfil de Talentos Cerebrales IE de forma gratuita (valor estimado $120.000). Producido a partir de la evaluación de inteligencia emocional SEI de clase mundial. El perfil de talentos cerebrales ofrece información sobre tus mejores talentos cerebrales para aprovechar y desarrollar la Inteligencia Emocional.

Durante el taller podrás aprender:

1. Los elementos esenciales de la comunidad y cómo estos nos apoyan.

2. Cómo contribuir con tus talentos cerebrales únicos para fortalecerte y fortalecer tu entorno.

3. Cómo la IE puede ser un estimulante para crear y mantener un ambiente de bienestar.

Quién: Cualquier persona interesada en practicar la inteligencia emocional, para ellos mismos, en el trabajo / hogar- crianza / escuela o como entrenador / educador.

Qué: taller

Cuando: 4 Julio 2018

Dónde: Artea – Calle 8 Oeste #35-50

Cómo: guarde su espacio por  AQUÍ