¿Qué significa ser una mamá Manglar?

En Manglar By Moms tenemos un propósito.
Queremos lograr que cada vez haya más niños en los parques jugando con sus mamás y no con terceras personas.
Queremos que disfrutes de cada momento de tu hijo y no te pierdas ninguna etapa.
Por eso, ser una mamá Manglar significa ser una mujer multifacética que asume la responsabilidad de madre de forma presente (cuidando, acompañando y empoderando), significa tener la valentía de ser empresaria o tener la capacidad de asumir retos corporativos. Sabemos que eres una mujer con sueños y de la mano de la RED colaborativa de Manglar podemos hacerlos realidad.

¿Qué obtengo al inscribirme?

Al inscribirte a la RED colaborativa de mamás de Colombia accedes a grandes beneficios dependiendo de tu momento de vida:

Somos una empresa creada por mamás. Conocemos tus necesidades y, por lo tanto, buscamos ayudarte en este proceso al darte información de valor para que desempeñes tu rol de la mejor manera.

En Manglar By Moms te decimos ¡no estás sola! En la RED te escuchamos, compartimos experiencias, vivenciamos nuestro día a día y tenemos profesionales (pediatras especializadas, psicólogas, odontólogas, entre otras) que nos orientan.

Estamos en constante comunicación contigo por medio de nuestras redes sociales y distintos canales para que tengas todo el apoyo que necesitas. Además, compartimos datos importantes y de alto interés como médicos, centros de servicios, carpinteros, plomeros, entre otros que te harán la vida un poco más fácil.

 

Al entrar en nuestra plataforma como mamá profesional o técnica quedas visible para las empresas que buscan personas para teletrabajar o para trabajos tiempo parcial o con horarios flexibles.

Nuestro rol es trabajar fuertemente con Pymes y entidades estatales para buscar oportunidades laborales que permitan horarios flexibles para que las mamás compartan con sus hijos.

Trabajamos de la mano con el Ministerio de las TIC que nos brinda apoyo en nuestro objetivo.

 

¡Qué gran decisión! Al autoemplearte, tienes la opción de darle flexibilidad a tus horarios y dedicar tiempo a tus hijos. En Manglar tenemos el espíritu emprendedor y contamos con mamás con amplia experiencia en asesoría empresarial. Tenemos todas las herramientas y el conocimiento para apoyarte con tu emprendimiento desde la estructuración de tu empresa, hasta la ejecución y promoción.

Además, tienes la posibilidad de vender tu producto y/o servicio a la RED completa a nivel nacional, promocionándolo por nuestros diferentes canales de comunicación.

 

Tu rol en el hogar es invaluable. La mayoría de las decisiones de compra en los hogares son tomadas por nosotras las madres, por eso tu opinión y la información que tienes es de gran interés para nosotros. Las compras de artículos de cuidado personal, higiene, cuidado infantil y del hogar con normalmente hechas por las mamás. Por eso, te estaremos invitando a participar en diversas actividades presenciales o virtuales con las que también podrás tener un ingreso extra.

 

Después de inscribirme, ¿Qué pasa?

Según el momento de vida y tus necesidades, tenemos distintos canales de comunicación para darte de la manera más efectiva posible la información que requieres.

Si quieres información de alto interés como mamá te invitamos a que te unas a nuestros grupos de Whatsapp. Ingresar es muy fácil, solo debes escribir al 315 7757694 indicando tu nombre completo, ciudad, teléfono WP y la edad de tus hijos. En las próximas horas, te incluiremos en el grupo.

Nosotras en Manglar By Moms tenemos muy claro lo difícil que puede llegar a ser el rol de ser mamá. Únete a nuestras redes sociales para estar enterada de lo que estamos haciendo y para que recibas información de alto interés como mamá y mujer. Encuéntranos como Manglar by moms o @manglarbymoms

 

 

Al llenar el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación de inscripción que te certifica como miembro oficial de Manglar By Moms.

Los procesos de consecución de trabajo no son rápidos, por lo tanto, te pedimos paciencia. Ten la seguridad de que estamos trabajando fuertemente para conseguir esa oportunidad que te mereces.

En la página no encontrarás vacantes. El proceso de selección lo hacemos internamente, dado que ya tenemos tu perfil y tu hoja de vida. Actuamos como puente entre las empresas y tú.

 

Si eres una emprendora escríbenos por whatsapp al 315 7757694 para unirte al grupo, indicando tu ciudad y tu emprendimiento. Te compartiremos información valiosa que te ayudará a crecer tu emprendimiento. Durante toda nuestra gestión buscamos convenios y te acompañamos en todo el proceso.

Los emprendimientos que estén más consolidados serán promocionados por Manglar By Moms en las redes sociales propias para ayudarte en la difusión.

Este servicio es totalmente gratuito. Lo que te pedimos es un trato preferencial para las mamás Manglar. La idea es que si tienes una vacante le des la oportunidad a una mamá de la RED y que hables de nosotras en tus redes.

 

En tu inscripción indicas que quieres ser parte de las mamás que aprovechan oportunidades y les gusta que su voz se escuche. Por nuestra parte, te estaremos llamando para actividades. Solo esperamos tu apoyo, dado que es la forma que Manglar puede seguir existiendo.